celebrities

¿Es verdad que Brad Pitt se hizo cirugía estética?

Hay un rumor que lo confirmaría
sábado, 30 de diciembre de 2017 · 20:04

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Desde que el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie llegó a su fin durante septiembre del año pasado, luego de 12 años de relación, el actor entró de inmediato en la lista de los solteros más codiciados y en poco tiempo se le ha adjudicado varios romances con diferentes figuras como Kate Hudson, Marion Cotillard y princesa Carlota Casiraghi.

Pero el actor ha salido a desmentirlos de una u otra manera. Lo cierto es que muchos afirman que después de su separación el ex de Jennifer Aniston visitó a un cirujano para lograr la rejuvenecida imagen que posee actualmente. Su cambio es más que evidente, cuando se distanció de Angelina el actor se encontraba con un look más casual que lo avejentaba, barba canosa y pelo largo, ahora sin barba y con el pelo corto ha rejuvenecido. 

"Fue a un cirujano plástico de Beverly Hills este año en donde le realizaron rellenos, botox y un estiramiento en el área de los ojos", confirmó una fuente cercana a la revista Life & Style. Además un cirujano plástico de Nueva Jersey, que es experto en estos casos, aseguró que la frente de Pitt parece más suave y eso es resultado del botox, además reveló que se le notan los rellenos en las mejillas.