celebrities

Katy Perry retomó su viejo estilo y luce completamente hot

Compartió unos videos en sus redes sociales
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 18:59

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Si hay alguien que dentro del mundo artístico ha pasado por diversos estilos de look que existan en este mundo, esa es Katy Perry, que ha pasado del castaño al rubio y del negro azabache hasta el azul. Actualmente la cantante tiene un corte pixie y un rubio platinado, pero en estos días decidió recordar sus inicios cuando tenía una larga melena morena.

La intérprete de "I Kiss a Girl" subió unos videos y fotos a las Instagram Stories en la cual se la ve con una peluca negra y un gorro de Papá Noel. Katy se encontraba en la fiesta de Navidad que organizó el equipo de su gira Witness. Las imágenes alborotaron las redes sociales y sobre todo a los seguidores que la llenaron de halagos y recordaron uno de los momentos más exitoso de la mujer de 33 años.

Recordemos que Katy se encuentra actualmente presentando su gira mundial "Witness", la cual la traerá a  Argentina en el mes de marzo. El recital se hará en el Club Ciudad de Buenos Aires y las entradas ya se encuentran disponibles a la venta. Esta nueva gira en la que se embarca la cantante tiene un fuerte mensaje de conciencia social mediante sonidos pop y electrónicos.