celebrities

Selena Gomez responde a los rumores sobre ser la próxima Sabrina

¿La veremos hacer magia de nuevo?
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 16:37

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Hace unas semanas atrás se empezó a instalar el rumor de que el personaje principal de la nueva serie que está lanzando Netflix, "The Chilling Adventures of Sabrina", sería otorgado a la actriz Selena Gomez. Además muchos afirman que su nuevo cambio de look tiene mucho que ver con este protagónico, ya que Sabrina tenía el pelo color rubio. 

Al parecer los rumores eran completamente falsos y la actriz se encargó de desmentirlos durante una entrevista con BBC Breakfast. "Me encanta Sabrina, pero esto es completamente nuevo para mí. No, eso solo es un rumor. He hecho mi magia lo suficiente", confesó Gomez. Recordemos que ella ya interpretó a una bruja en "Los hechiceros de Waverly Place", dentro de la industria de Disney donde se hizo altamente conocida. 

La verdad es que la noticia nos decepciona un poco porque nos encantaría volver a verla haciendo magia. Para los que no están enterados les contamos que "The Chilling Adventures of Sabrina" es la nueva serie que Netflix está creando y será una historia paralela a "Riverdale", por el momento sabemos que tendrá dos temporadas y la protagonista será Sabrina, la bruja adolescente, con un perfil más oscuro, pero aún no sabemos quién será la que la interpretará. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias