Celebrities

Ryan Reynolds es un gran pintor en un nuevo teaser de Deadpool 2

Ya falta poco para poder ver la secuela de Deadpool
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 11:46

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Aunque todavía quedan unos meses para ver a Deadpool de nuevo en acción, la productora estadounidense 20th Century Fox ha lanzado ya el primer tráiler de la que se nos viene encima. Sin duda lo hicieron al más puro estilo 'Deadpool'.

En este segundo tráiler, Ryan Reynolds como Wade Wilson aparece disfrazado de uno de los personajes más destacados de la cultura pop, ese que todo mundo conoce y no puede evitar imitar o usar como referencia en alguna frase, el pintor Bob Ross, quien en la década de los 80 se convirtió en todo un ícono gracias al programa educativo El placer de Pintar (The Joy of Painting).

En el spot, titulado 'Mojando la brocha', podemos ver al superhéroe más irreverente y desvergonzado homenajeando al malogrado pintor estadounidense Bob Ross. Con peluca afro, bata blanca y las pertinentes acuarelas, Ryan Reynolds nos enseña paso a paso cómo pintar un cuadro.

Como era de esperarse, Deadpool lo arruina todo porque –la verdad– lo suyo es echar a perder las cosas e improvisar.

'Deadpool 2', dirigida esta vez por David Leitch, llegará a nuestras pantallas el próximo 1 de junio y todo apunta a que repetirá el éxito de su predecesora. El universo Marvel está plagado de superhéroes, pero ninguno tan descarado como Deadpool. Ahí recae el encanto de Wade Wilson, el personaje que interpreta Ryan Reynolds en la película.