Celebrities

Jared Leto será Hugh Hefner en una película

El actor interpretará al creador de Playboy
miércoles, 04 de octubre de 2017 · 07:47

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El actor estadounidense Jared Leto interpretará al fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, en una película biográfica del empresario, que murió el pasado miércoles a los 91 años.

Días después de la muerte del fundador de la revista Playboy, que falleció el pasado miércoles a los 91 años, el director y productor Brett Ratner ha anunciado que el oscarizado Jared Leto será quien protagonice el filme llevará al cine la azarosa vida de Hefner.

Según ha confirmado Ratner a The Hollywood Repoter, él será el director y productor de la película a través de su compañía RatPac Entertainment. «Jared es un viejo amigo y, cuando se enteró de que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo: 'Quiero interpretar al personaje. Quiero llegar a entenderlo'», explica el director que asegura Leto es «la persona indicada para el papel».

El proyecto, que llevará a cabo la productora de Ratner, RatPac Entertainment, había estado en el punto de mira del director desde 2007, cuando iba a ser producida por Universal Pictures y Imagine Entertainment, y se planteaba a Robert Downey Jr como el protagonista.

Pero el proyecto quedó estancado y cuando los derechos expiraron, fueron adquiridos por el productor Jerry Weintraub (Ocean's Eleven, Westwood ) para Warner Bros. Después de que Weintraub muriera en 2015, Ratner se hizo los derechos para su propia compañía. En abril, Ratner invitó a Leto a la mansión de Playboy para el estreno de la serie documental de Amazon 'American Playboy: The Hugh Hefner Story', un evento en el que también se celebró el 91 cumpleaños del fundador de Playboy.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias