Celebrities

¿Kate y Pippa Middleton están embarazadas al mismo tiempo?

La hermana de la Duquesa de Cambridge estaría esperando su primer hijo
martes, 10 de octubre de 2017 · 10:46

REINO UNIDO (Redacción) - Un mes después de que se diera a conocer oficialmente que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está esperando su tercer hijo, ahora es el turno de su hermana Pippa, que podría estar embarazada de su primer bebé.

Pippa Middleton contrajo matrimonio el pasado mes de mayo con el empresario James Matthews, el evento se convirtió en uno de los enlaces más esperados del año. Cinco meses después de dar el 'Sí, quiero' al empresario en una boda de ensueño, el matrimonio podría estar esperando su primer retoño.

Y casualidades de la vida, al mismo tiempo que su hermana. Recordemos que Kate Middleton está esperando su tercer hijo, tal y como anunció la Casa Real en septiembre. La esposa del príncipe William de Inglaterra sufre en este embarazo, igual que en los dos anteriores, hiperémesis gravídica, una dolencia que le provoca frecuentes vómitos y náuseas. Por este motivo, su agenda oficial fue cancelada ya que necesita reposo.

No se sabe si Pippa pudiera sufrir esta misma dolencia. Lo cierto es que visita a su hermana con frecuencia y que también está desaparecida de la vida social. Aparte de sus adorados sobrinos, ahora querría tener sus propios niños.

Según medios internacionales la hermana de la duquesa confirmará la noticia en los próximos días, una noticia que se espera con mucha expectación ya que se haría realidad el sueño de las hermanas, debido a la estrecha relación que les une desde siempre, ya que solamente les separa un año de edad, y que consistiría en ser madres al mismo tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias