CELEBRITIES

El apoyo incondicional de George Clooney a la actriz que fue criticada

El actor hizo referencia al presidente electo y sobre Meryl Streep
miércoles, 11 de enero de 2017 · 08:37

Estados Unidos (Redacción) - George Clooney ha mostrado su apoyo incondicional a la poderosa voz Globos de oro de Meryl Streep, quien criticó a Donald Trump de la forma más elegante y educada posible.

La galardonada actriz sin nombrar directamente al presidente electo, señaló lo mal que vivió el día que Trump se burló públicamente de un reportero discapacitados, acusándolo de difundir el odio y la violencia.

Ante este discurso realizado por la actriz el cual fue ovacionada tanto públicamente como virtualmente también, Trump respondió calificando Meryl como "una de las actrices más sobrevalorados de Hollywood."

El comenzó diciendo,¿No se supone que debería estar gobernado el país? "No voté por él, no lo apoyo, no creo que es la decisión correcta de responder a una mujer" además agregó, "en este momento de nuestras vidas tenemos que esperar que él no destruya todo. La realidad es que tienes que esperar que va a hacer por un trabajo decente, ya que si los Estados Unidos no puede hacerlo, realmente sucederán cosas terribles, así que hay que esperar que y creer que él puede."

George habló en una recepción de Netflix para su próximo documental sobre los voluntarios de rescate sirios, los Cascos Blancos. "Es importante que las personas que son bien conocidos participen en este tipo de causas donde nadie sabe acerca de ellos," dijo. "No puedo cambiar la política pero puedo hacer las cosas más fuerte."

Cargando más noticias
Cargar mas noticias