Fútbol

Un exentrenador confesó haber tenido diferencias con Messi

Lo confesó en una entrevista a un medio español. ¿De quién se trata?
viernes, 08 de marzo de 2019 · 13:24

Salta (Redacción)- Luis Enrique, seleccionador de España, ha ofrecido una entrevista a un medio catalán que está dando de qué hablar en Barcelona. El exentrenador del club culé confesó algunas cosas que pasaron mientras fue el entrenador del primer equipo. 

A pesar de que no se ha publicado la entrevista completa, ya han salido a la luz fragmentos de la misma. "Al principio de la tercera temporada yo ya comuniqué al club que buscara sustituto. De manera egoísta, yo ya no tenía más energía para dar. También pensaba que con ese grupo tan especial de jugadores que tenía en el Barça, para mí hubiera sido muy fácil renovar. Vamos, hubiera estado chupado", dijo respecto a cómo se dio su adiós de la entidad azulgrana. Así informó el diario nacional El Intransigente

Y quiso explicar un poco más su salida del club: "Firmar un contrato bestial, estar en mi casa, con los mejores jugadores. Mejor imposible. Pero si soy honesto, creo que el jugador necesita que venga otro a contarle la historia de otra manera. Yo creo que llega un momento que el mensaje, si hay mensaje, se agota, y debe haber mensaje", contó Luis Enrique.

Asimismo, admitió que tuvo diferencias con Lionel Messi: "Hasta que se solucionó todo, hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar. Pero a día de hoy solo puedo hablar maravillas de Leo Messi".