Superliga

Boca listo para recibir a San Lorenzo: ¿cómo formará?

El Xeneize y el Ciclón se medirán este sábado desde las 21.30 en la Bombonera
viernes, 08 de marzo de 2019 · 17:03

SALTA (Redacción) – En su racha de victorias en la Superliga, el equipo de Gustavo Alfaro recibirá este sábado a San Lorenzo a partir de las 21.30, en uno de los clásicos más atrapantes del fútbol argentino. Sin embargo, Boca viene de un empate en Bolivia ante Wilsterman, un modesto plantel del vecino país, que le dio problemas a los argentinos aprovechando la altura. A su vez, Alfaro tiene en mente el posible equipo para recibir al Ciclón.

Según consignó el sitio El Intransigente, luego del desgaste que tuvo el Xeneize en la altura de Cochabamba (se enfrentó a Wilstermann por la Copa Libertadores), es muy probable que Gustavo Alfaro realice algunas modificaciones para recibir al Ciclón. En principio, en la defensa le daría descanso a Lisandro Ezequiel López para que ingrese el paraguayo Junior Alonso.

En el medio campo podría salir Iván Marcone, también para reservar energías. Su reemplazante podría ser el colombiano Jorman Campuzano, debido a que apenas jugó unos minutos ante Jorge Wilstermann. Nahitan Nández también sería sustituido, y en su lugar podría tener una chance Sebastián Villa como volante por derecha.

Teniendo en cuenta que el principal objetivo de Boca es la Copa Libertadores, Carlos Tevez tampoco estaría frente al "Cuervo" y en su lugar entraría Mauro Zárate. Por su parte, Dario Benedetto le dejaría su lugar a Ramon "Wanchope Abila". 

Si bien Alfaro determinará el equipo entre este jueves y viernes, el posible once de Boca sería: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Junior Alonso, Mas; Villa, Campuzano, Almendra, Reynoso; Zárate y Abila

Más de