Fútbol

Racing: “Coudet merece ser campeón”

Así lo indicó uno de los mediocampistas de la Academia, quien elogió al entrenador del plantel. El equipo es el único líder de la Superliga, a 4 partidos de finalizar el torneo
jueves, 07 de marzo de 2019 · 16:15

SALTA (Redacción) – En las últimas jornadas que se disputaron, Racing sacó chapa para ser el campeón de la Superliga, aunque todavía restan cuatro partidos para que finalice el certamen. Sin embargo, en el sprint final le saca tres unidades a Defensa y Justicia, su inmediato perseguidor. El jugador de la Academia, Nery Domínguez, elogió al DT del equipo y dijo que “Eduardo Coudet se merece ser campeón”.  

Según consignó el sitio El Intransigente, el mediocampista de Racing, Nery Domínguez, dialogó en Radio Continental, en el programa de Mariano Closs, y resaltó la gran campaña que está llevando a cabo el Halcón de Florencio Varela. "Es muy meritorio lo que está haciendo Defensa. Están jugando realmente bien. Nosotros nos preocupamos por sumar de a tres. Tratamos de preparar nuestros partidos, ganarlos y esperar", indicó el futbolistas;

Claro está que, el traspié de uno es el beneficio del otro. A lo largo de todo el certamen estuvieron cabeza a cabeza y solo una derrota de Defensa ante Boca Juniors le permitió a los de Avellaneda a adelantarse por tres en la tabla. "A lo largo de tantas fechas, estar cabeza a cabeza con Defensa, es porque se hicieron las cosas bien", explicó Nery. 

"Me tocó llegar con el "Chacho" (Eduardo Coudet). Estoy muy agradecido con él.Ha hecho un gran trabajo en Racing. Hizo muy bien las cosas, formó un gran plantel y el grupo es bárbaro. Se merece que este torneo lo podamos conseguir", declaró el volante sobre su director técnico, quien fue quien insistió por la llegada de Nery al club de Avellaneda. 

Por último, se refirió al tramo final de la Superliga y puntualizó: "no tenemos que desenfocarnos en estos cuatro partidos. Nuestro foco es tratar de salir campeón", sostuvo; y reveló que siempre desea estar entre los once iniciales: "siempre quiero ser titular. A veces me toca y otras no. El Chacho sabe que cuando me necesita, puede contar conmigo".