Fútbol Internacional

¿Paulo Dybala a la Premier League?

Un grande de Inglaterra quiere en sus filas al delantero argentino y prepara una oferta millonaria. ¡Enterate quién es!
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 15:37

Salta (Redacción)- Si bien falta poco más de tres meses para que se de inicio a un nuevo mercado de pases, la danza de nombres para llegar a uno u otro equipo ya empieza a sonar. El Manchester United, claramente, no es la excepción. Según informa el periódico The Sun en su edición de este miércoles, el cuadro inglés estaría pensando en ofrecer una cantidad cercana a los 120 millones de libras por un crack de la Juventus de Turín.

Se trata del argentino Paulo Dybala, quien tras la llegada del portugués Cristiano Ronaldo, vio disminuido su protagonismo. El mediapunta de la Selección Argentina habría sido seguido muy de cerca por el scouting "Red Devil" durante las dos últimas temporadas. Así informó el diario nacional El Intransigente. 

El diario británico apunta, por otra parte, la posibilidad de que se pudiera llevar a cabo un trueque. Es decir "La Joya" por Romelu Lukaku. Vale destacar que el belga, desde que Ole Gunnar Solskjaer llegó al banco de los "Diablos Rojos", también perdió protagonismo. Es por ello que el jugador estaría buscando emigrar de Old Trafford en el próximo mercado de pases, y justamente su primera opción sería ir a la "Vecchia Signora".

Es que llegar a las filas de la "Juve" sería una gran oportunidad para Lukaku de jugar a lado del portugués Cristiano Ronaldo. Cabe resaltar que en el United, el atacante apenas lleva 10 tantos y cuenta cada vez con menos minutos en el campo de juego, debido a que su compañero Rashford se está quedando con su lugar por su gran despliegue físico.

Romelu llegó al Manchester en el año 2017, luego de que el club inglés desembolsará 85 millones de euros, por lo que se hace difícil que lo dejen ir por una cantidad mucho menor. La Juventus, por su parte, se encontraría en la busqueda de un delantero, ya que suena cada vez mas fuerte la salida del argentino Dybala, por lo que necesitarán cubrir el hueco que dejaría "la joya". ¿Se viene el truque?.