Copa Libertadores

River: Gallardo prepara dos cambios para el debut ante Alianza Lima

El DT Millonario quiere sorprender a los peruanos, en el primer encuentro de la fase de grupos
lunes, 04 de marzo de 2019 · 20:36

SALTA (Redacción) – River comienza la defensa del título que obtuvo en 2018, pero en el partido del debut será de visitante ante Alianza Lima en Perú. Al ser una cancha complicada, el entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, prepara dos cambios con respecto a los últimos encuentros que disputó en la Superliga. Angileri, el nuevo refuerzo millonario, jugaría si el DT usara una línea de cuatro defensores y está en duda la participación de Robert Rojas, tras una lesión que sufrió frente a Newell`s.

Según consignó el sitio El Intransigente,Fabrizio Angileri, la cuarta y última incorporación del cuadro Millonario, se perfila para ocupar el costado izquierdo en una línea de cuatro, mientras que el paraguayo Robert Rojas cuenta con pocas chances de ser parte de la formación a raíz del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo, el pasado sábado en el duelo ante Newell's.

Si el Muñeco decide jugar con línea de cuatro, la formación podría ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.

En cambio, si juega con línea de tres, será: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández o Leonardo Ponzio, Fabrizio Angileri; Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Vale destacar que la próxima práctica de River será en el predio que tiene Sporting Cristal, uno de los tres clubes más importantes de Perú. Por otra parte, en el estadio Nacional, unos mil simpatizantes del Millo acompañarán al equipo que buscará defender el titulo obtenido el pasado año.