fútbol

"El fútbol es ingrato, no merecíamos perder"

En su debut como entrenador no pudo ver a su equipo ganar. San Martín de Tucumán perdió ante Lanús
domingo, 03 de marzo de 2019 · 10:18

SALTA (Redacción) - La situación de San Martín de Tucumán es cada vez más complicada, si bien las chances para mantener la categoría son mínimas, Lombardi señaló que "estamos vivos y no vamos a bajar los brazos". "Los jugadores se mostraron nerviosos pero no desilusionados", indicó el entrenador y es que el equipo tucumano debe sacar diez puntos de los doce que quedan en juego para asegurarse la permanencia en Primera División. En caso de que esto no suceda, el Ciruja tendrá que sumar por lo menos siete puntos para aspirar a que sus competidores no puedan sumar en la recta final y así quedarse en la Superliga.

Caruso Lombardi: “El fútbol es muy ingrato”

Según consigna El Intransigente, el elenco tucumano sufrió una dura derrota ayer por la tarde ante Lanús, que lo dejó al borde del abismo. Por este motivo, el entrenador tuvo declaraciones particulares, luego de la dolorosa caída ante el Granate en La Ciudadela."A veces el fútbol es muy ingrato, no merecimos perder", aseguró el entrenador del conjunto tucumano que sufrió el segundo gol del elenco visitante inmediatamente después de llegar a la igualdad.

Caruso también se lamentó por la falta de efectividad de sus dirigidos. "No se puede creer la cantidad de oportunidades que generamos para hacer goles y no las pudimos concretar", afirmó el entrenador refiriéndose a una constante del santo tucumano a lo largo de la temporada donde nunca terminó de hacer pie y por eso hoy pelea la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

"Estamos vivos y no vamos a bajar los brazos. Los jugadores se mostraron nerviosos pero no desilusionados", añadió el director técnico del Ciruja mostrándose optimista con el futuro que se avecina. "A los jugadores no les podemos pedir más, hicieron todo bien pero nos faltó suerte a la hora de convertir en el arco de Lanús", concluyó Caruso Lombardi.

San Martín de Tucumán y Caruso Lombardi tendrán cuatro fechas para intentar permanecer en la Superliga. El Ciruja tendrá uno de los fixtures más complicados de los equipos que pelean el descenso. Se enfrentará a Huracán, Estudiantes, Boca y cerrará el campeonato enfrentándose con San Lorenzo en Tucumán.