Fútbol

Boca: para Nández, el equipo llega bien al inicio de la Libertadores

El mediocampista se refirió al momento que atraviesa el equipo de Alfaro, tras la victoria sobre Unión de Santa Fe
sábado, 02 de marzo de 2019 · 08:56

SALTA (Redacción) – El uruguayo habló con la prensa, luego del triunfo de Boca por 3 a 1 sobre Unión de Santa Fe. Naithan Nández, el mediocampista xeneize, se metió de lleno en la Copa Libertadores y quiere revancha tras lo sucedido ante River en Madrid. Para el futbolista el equipo de Alfaro llega bien al inicio del certamen más importante de América, teniendo en cuenta que cosechó dos triunfos seguidos en la Supeliga. El debut de Boca será este martes ante Wilsterman.

Según consignó El Intransigente, en primera instancia, el jugador dejó entrever que, hasta ahora, el plantel todavía no logra amoldarse a la idea de juego que propone Gustavo Alfaro, director técnico del conjunto azul y oro. "Nos gustaría jugar todos los partidos igual pero tenemos que ser inteligentes y saber leer los partidos. Por suerte pudimos sacar los tres puntos", expresó.

Posteriormente, el volante valoró la victoria y se refirió a su rol en el terreno de juego. "Hoy cumplí varias funciones. Mientras le pueda dar una mano al equipo, lo voy a hacer. Lo importante es ganar, nos sirve mucho en lo anímico. Llegamos bien al inicio de la Copa. Hay que estar tranquilos y encontrar un buen fútbol. Ganar es lindo, a todos nos gustaría jugar bien también. Vamos de a poco y por buen camino", sostuvo el futbolista de 23 años.

Por otro lado, Nahitan hizo referencia al penal a favor que tuvo Unión, en el cual el charrúa le dio indicaciones a Esteban Andrada para que elija su lado derecho, ya que presumía que Franco Fragapane elegiría ese sitio para colocar la pelota. "Le dije a Andrada que se tire ahí, no me hacia caso. Me voy a poner los guantes yo, ja. Casi la saca, así que tiene que seguir confiando en mí", explicó.

Nández concluyó su diálogo con la prensa hablando acerca del cruce de Ramón Ábila con un hincha de River Plate, en el cual el delantero golpeó al aficionado con un bolso de mano: "Siempre hay desubicados, me tocó a mí también y me di cuenta en casa. Menos mal, sino me hubiese mandado una cagada. Siempre hay atrevidos, no piensan que es nuestro laburo", sobre lo de Wanchope. Es algo que nos dolió mucho. Depende de cada uno la reacción".