Superliga

Gallardo palpitó el duelo con Independiente

El entrenador de River, habló en conferencia de prensa del duelo del próximo domingo ante el conjunto de Avellaneda y anticipó variantes
viernes, 15 de marzo de 2019 · 14:49

Salta (Redacción)- Será un duelo crucial en la lucha por el ingreso a las copas internacionales. River recibirá a Independiente en un estadio Monumental que lucirá colmado de público. Es que el Millonario pelea por ingresar a la Copa Libertadores 2020, certamen al que ya clasificaron Racing y Defensa y Justicia, mientras que el Rojo busca su lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana luego de un gran triunfo sobre Aldosivi que lo metió en la pelea.

En la previa a este partido, habló Marcelo Gallardo. El entrenador de River palpitó el choque con el Rojo y resaltó cómo busca que estén sus dirigidos para este partido. "Queremos llegar de la mejor forma posible, tratando de recuperar el esfuerzo de los jugadores. Va a ser un partido muy abierto y dinámico", analizó Gallardo, quien no pierde ante otros equipos grandes desde hace doce partidos. Así informó el diario nacional El Intransigente

Debido a la seguidilla de partidos, Gallardo adelantó que habrá algunas variantes respecto al equipo que igualó sin goles ante Palestino de Chile. “Algunos cambio van a haber porque necesitamos tener frescura. Voy a evaluar los cambios que voy a hacer", destacó el técnico del Millonario.

Por otro lado, se refirió a la falta de gol del equipo que en los últimos tres partidos solo anotó dos goles."Me preocuparía si no generamos las situaciones. Ahí si estaría preocupado porque me diría que el equipo no funciona. Obvio que me preocupa que no haya goles pero creo que eso tiene más posibilidad de darse vuelta que lo otro", confesó el entrenador.

Por último, Gallardo se refirió a la actualidad de Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez, dos de los baluartes de este equipo. "Lo de Juanfer es natural, tiene condiciones de un jugador talentoso, está bien, con ganas. A veces aparece en todo su esplendor y después baja un poco. Enzo es una variante que siempre tengo. La edad no me importa. Evalúo condiciones”, concluyó el entrenador de River.