Boxeo

Mayweather se burla de McGregor y monta un 'show' en Beverly Hills

Mientras tanto, el luchador irlandés dice que quiere trabajar su paciencia
jueves, 14 de marzo de 2019 · 15:14

Salta (Redacción)-  Floyd Mayweather siempre es noticia. Le gusta serlo, pues además de ser uno de los mejores boxeadores en la historia, le gusta seguir brillando fuera del ring. Una vez más, el estadounidense genera polémica por burlarse de Conan McGregor, quien fue arrestado por destrozar el teléfono de un fanático. 

‘Money’ caminaba por las calles de Beverly Hills cuando de pronto apareció un gran grupo de los llamados “paparazzi”. Ahí comenzó el show, pues el exboxeador, en lugar de alterarse por ver a tanta gente que lo rodeaba, decidió invitarlos a que le tomaran más fotos. Todo eso en referencia a McGregor, quién decidió arremeter contra el fan por una foto saliendo de un hotel. Así informó el diario nacional El Intransigente. 

“El dinero puede todo el día. ¡Dispárame, hombre! ¡Dispara la grandeza!”, dijo Floyd mientras seguía caminando. El video fue un montaje de Mayweather quien invitó a todos ese grupo de personas para seguirlo mientras las cámaras de TMZgrababa el momento.

La rivalidad entre ambos cobró fuerza por segunda ocasión cuando el peleador de la UFC decidió publicar un mensaje en Twitter donde retaba nuevamente a Mayweather, ya que después de un análisis se dio cuenta de lo que hizo mal en el primer enfrentamiento.

“Lo estropeé con el rápido gancho de derecha aquí. Él siempre estaba bien plantado. Sólo tenía que pararme correctamente y disparar. Lanzando el gancho derecho perdí el equilibrio en mi mano trasera. ¡Gran pelea de boxeo! Una revancha será interesante sin duda", finalizó McGregor.