Polémica

Francescoli le respondió a Angelici por el “descenso de River”

Francescoli le resopondió a Angelici por el “descenso de River”
martes, 12 de marzo de 2019 · 16:33

SALTA (Redacción) – Nuevamente la polémica se instaló en River y Boca, teniendo en cuenta que el presidente del Xeneize, Daniel Angelici, señaló que tocar fondo es perder la categoría, aunque las palabras del mandamás del club de la Ribera fueron respondidas por diferentes ídolos del Millonario. Esta vez, el director Deportivo de River, Enzo Francescoli, dijo que Angelici intenta calmar su frustración y su tristeza.

Según consignó el sitio El IntransigenteEnzo Francescoli, manager de River, mantuvo una charla con Al Mediodía se habla así y contestó de muy buena manera los dichos del “Tano”: “Imagino que es algo que lo hace sentir bien para tratar de calmar su frustración o su tristeza. A mí no me genera nada supongo que a veces existen este tipo de reflexiones para mitigar el momento que está pasando", lanzó.

Una de las cuestiones más controversiales en el mundo del equipo de Núñez es acerca de Marcelo Gallardo, si tiene un sueldo muy alto. Al respecto de esto el Príncipe sentenció: “Hay que ver lo que es caro y lo que no, es una discusión que se da siempre. El momento en el que River lo puede pagar deja de ser caro. Si en algún momento el club no puede hacerlo o necesita hipotecar algo para poder bancar su sueldo es otra historia. Para mí nada que ver, si a la institución y a él le sirve está bien".

Desde hace algunas semanas, un prestigioso sitio que se encarga de hacer ránkings, puso a Gallardo como mejor entrenador del mundo, y Francescoli admitió que le hubiese encantado que lo dirija el Muñeco: “Me hubiera gustado que me dirija. También me hubiese adaptado a la ida como hice en algunas oportunidades. Es un técnico que te tiene en el aire, laburando y atento. Eso a cualquier jugador lo hace mejor", concluyó el Enzo.