Polémica

Ídolo de River cargó contra Tevez y Serna

El exmediocampista Millonario recordó la final en Madrid y respondió a quienes minimizan el logro del equipo de Marcelo Gallardo
viernes, 01 de marzo de 2019 · 16:14

SALTA (Redacción) – Norberto “Beto” Alonso es uno de los ídolos de la historia de River, teniendo en cuenta que llevó la número 10 en su espalda y con ella, consiguió varios títulos para el equipo de Núñez. Alonso cargó contra jugadores y ex jugadores de Boca que minimizaron la final de la Copa Libertadores del año pasado, como Carlos Tevez y Mauricio Serna. “Esto se extendió al mundo y quedaron más expuestos por haber boqueado sin tener equipo”, dijo el Beto sobre la final.

"Este presente es óptimo. Cuando le ganas un partido es como ganarle un campeonato. Esto se extendió al mundo y quedaron más expuestos por haber perdido y por haber boqueado sin tener equipo. No vi al Boca aguerrido, que vos ibas y te pegaban alguna que otra patadita. Siempre les gustó el juego aguerrido o malintencionado. Tampoco culpo a los jugadores que te metían, había que ser guapo para jugar en Boca y en la cancha de Boca", expresó el referente en primera instancia, según consignó el sitio El Intransigente.

Luego, Alonso hizo hincapié en que el equipo que comanda Marcelo Gallardo hizo los méritos necesarios para quedarse con el trofeo. "River fue un justo y un legítimo ganador, lo que puedan hablar los demás, no interesa. La Boca ya por este tiempo no existió y no existe, lo lamento por los hinchas. Los hinchas son hinchas y la verdad que no se puede objetar nada. River fue un legítimo ganador", resaltó.

Asimismo, Norberto apuntó contra Carlos Tevez, mientras que también fue crítico al respecto de los testimonios de Mauricio Serna, quien dijo que "la final en Madrid es historia para Boca". "Tevez tiene razón, es una gran verdad, todo volvió a la normalidad. ¡Qué referente Serna! ¿Referente de qué? Dejate de joder. Ay, Dios mío. Cómo estarían estos muchachos si nos hubieran ganado. Conozco cómo son. Chicho Serna fue hincha y sigue siendo hincha", expresó el nacido en Vicente López.

Para finalizar, el Mago se mostró crítico acerca de los futbolistas que hablan constantemente fuera del campo: "Hoy los medios meten el micrófono y algunos jugadores dicen cualquier cosa. Los jugadores se tienen que acostumbrar a jugar más y hablar menos. Eso de cargar a la gente no va... Así no vamos a tener más público visitante. La gente está cada vez más loca. Eso no conduce nada. Los jugadores son los que le tienen que demostrar a la gente que son ganadores y terminan demostrando que son perdedores".