Fútbol

El DT del Inter destrozó a Icardi

Luciano Spalletti se refirió a la actualidad del delantero rosarino que se encuentra lejos de retornar al primer equipo
viernes, 01 de marzo de 2019 · 15:36

Salta (Redacción)- Hasta hace algunas semanas atrás, Mauro Icardi era el emblema del Inter, siendo uno de los jugadores más queridos por los hinchas del equipo italiano. Sin embargo, la relación con el equipo de Milán dio un giro de 180 grados cuando el club decidió quitarle la capitanía y las diferencias con la dirigencia del club se acrecentaron por la abultada cifra que pide para renovar su contrato con la institución.

En un principio, uno de los que lo había defendido era Luciano Spalletti. El entrenador de Inter había levantado la voz para tratar de conciliar las partes. Sobre todo teniendo en cuenta que Icardi es el goleador del equipo y uno de los jugadores más determinantes de la institución. Sin embargo, eso parece haber cambiado luego de estas agotadoras semanas de idas y vueltas. Así informó el diario nacional El Intransigente. 

Es que el técnico del Inter, que ya había protagonizado un encontronazo con el padre de Lautaro Martínez, se refirió en duros términos al futbolista argentino. “Del tema Icardi ya se han dicho muchas cosas y a partir de ahora no hablo de aquellos que están, no de aquellos que no están. Punto. No voy a hablar más de eso”, señaló el entrenador en la conferencia de prensa previa al duelo con Cagliari.

 Las declaraciones continuaron en esta dirección y apuntó al orgullo del goleador argentino.
“Lo dije porque tengo que hablar sobre los otros. Son los otros los que vienen al campo de juego, vienen a entrenar y tienen el corazón puesto en el destino del Inter", concluyó el entrenador que levantó polémica con sus palabras.

Lo cierto es que Icardi no juega desde el 9 de febrero argumentando una molestia en su rodilla que fue desmentida en un estudio realizado por el club. Esta inactividad le jugará una mala pasada al rosarino que no sería convocado para los amistosos de la Selección en marzo y podría perder su chance de estar en la Copa América.