Polémica

Boca: tildan de "mala" a la gestión de Angelici

Lo indicó uno de los que quiere ser el nuevo presidente del Xeneize. Las elecciones de la institución se realizarán en diciembre
viernes, 01 de marzo de 2019 · 15:54

SALTA (Redacción) – Jorge Amor Ameal se presentará en las elecciones de Boca, las cuales se desarrollarán en diciembre de este año y llevará como compañero de fórmula a Mario Pergolini. El exdirigente cargó contra la gestión de Daniel Angelici y la tildó de “mala”, teniendo en cuenta los logros deportivos fueron escasos. "El problema no es sólo la final de Madrid”, dijo Ameal sobre la actualidad de uno de los clubes más grandes del país.

Según consignó el sitio El IntransigenteJorge Amor Ameal ya presidió la institución Xeneize durante tres años, entre 2008 y 2011, después del fallecimiento de Pedro Pompilio. El exmandatario arremetió contra Angelici. “La de Angelici es una mala gestión. La gente habla de la economía de Boca, pero cuando una economía está de espalda a los socios es mala. Boca es el PRO, es un submarino amarillo”, comentó en diálogo con Radio Mitre.

 "El problema no es sólo la final de Madrid”, añadió el exmandatario que se precedió a Angelici en el cargo. “Es el maltrato a Riquelme, a Bianchi, a las glorias del club y el maltrato al socio. Por eso, la Bombonera habla”, sentenció el candidato a presidente que en la fórmula estará acompañado por Mario Pergolini.

Por otro lado, Ameal se refirió al rol que tendrá Riquelme en esta carrera presidencial. “Le ofrecí a Román que, si él tiene intenciones de ser presidente de Boca, yo me voy a la platea. Hay que ver donde Riquelme se para políticamente. Esta dirigencia se portó muy mal con Riquelme. Nosotros somos oposición, no tenemos nada que ver con esta gente”, señaló el exdirigente del Club de la Ribera.

Por último, Ameal castigó a los demás opositores e incluso a Carlos Tevez. “La gente ya se dio cuenta quien es funcional a la actual dirigencia de Boca. Cuando Tevez  se fue a China debió hablarle al hincha. De ninguna manera debió meterse en la política del club”, concluyó el candidato a presidente.