Fútbol

Barrios sobre su paso por Boca: "La Bombonera siempre..."

El colombiano recordó cómo lucía la cancha domingo tras domingo
viernes, 01 de marzo de 2019 · 20:34

SALTA (Redacción) – Wilmar Barrios dejó Boca para mudarse al fútbol europeo, más precisamente a al Zenit de San Petersburgo, equipo que pagó por el colombiano 20 millones de euros. Sin embargo, pese a ser uno de los fichajes más importantes en el mercado de pases, el mediocampista parece extrañar los domingos en la cancha del Xeneize. Según Barrios, “la Bombonera siempre está llena”.

Según consignó el sitio El Intransigente, el jugador brindó una entrevista al sitio oficial del club de San Petersburgo y habló muy bien del club de la Ribera. "La cancha siempre está llena. Es un club histórico. Los invito si algún día pueden ir a La Bombonera. Es el único estadio que he sentido que late", manifestó.

Cabe recordar que el futbolista en su paso por el Xeneize se consagró bicampeón del torneo local y además ganó una Supercopa Argentina, disputando un total de 67 partidos y marcando un gol (a Estudiantes de La Plata, en diciembre del 2017).

Semanas atrás el exBoca habló sobre las críticas que recibió luego de la derrota en la Superfinal ante River por la Copa Libertadores. En dicho duelo el volante fue expulsado en el tiempo suplementario y esto no cayó nada bien en los hinchas del club de la Ribera. "Se han dicho muchas cosas de mí. Las veces que no jugué fue porque estaba lesionado y otras veces, jugué al límite. Muchas veces esperaron que diera un paso en falso", expresaba el colombiano.

Sin embargo, aseguraba: "Por uno o dos partidos en los que por ahí las cosas no salieron como uno quería, no se va a borrar lo que venía haciendo durante dos años y medio. Me voy tranquilo, di lo mejor de mí en Boca, en cada partido".