Superliga

Boca con una sorpresa entre los concentrados que viajan a Córdoba

El entrenador decidió qué futbolistas viajarán con el primer equipo hasta Córdoba para el duelo con Belgrano
sábado, 09 de febrero de 2019 · 12:33

Salta (Redacción)- Boca se prepara para enfrentarse con Belgrano de Córdoba este domingo desde las 21.30 en Alberdi. El elenco comandado por Gustavo Alfaro quiere reafirmar lo hecho en La Bombonera el fin de semana pasado ante Godoy Cruz y llevarse los tres puntos de su visita a Córdoba. Por este motivo, el entrenador Xeneize no quiere dejar ningún detalle librado al azar y decidió que concentren 21 jugadores para este partido.

El técnico del Club de la Ribera decidió que uno de los concentrados sea Frank Fabra. El lateral izquierdo colombiano vuelve de esta manera a estar convocado para un partido del primer equipo luego de su extensa lesión. El defensor de la Selección Colombia es el lateral titular para Gustavo Alfaro que lo considera por encima de Emmanuel Más y Junior Alonso, quienes pueden actuar en esa posición. Así informó el diario nacional El Intransigente

El defensor colombiano arrastra una larga inactividad. Es que Fabra se lesionó en la previa al Mundial de Rusia, mientras su seleccionado se preparaba para la cita mundialista. Desde junio de 2018, el futbolista que busca estar en la Copa América de Brasil en este 2019, no jugó ningún partido en el segundo semestre producto de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

El fin de semana pasado tuvo algunos minutos en la Reserva de Boca en el triunfo por 2-0 del segundo equipo Xeneize sobre Godoy Cruz de Mendoza. Ahora volverá a estar concentrado pero su presencia en el banco de suplentes es una incógnita. Por lo que podría quedar afuera de los relevos para volver a formar parte del combinado de reserva.

Todo está más claro para Gustavo Alfaro respecto al equipo que saldrá a jugar en Alberdi ante el Pirata Cordobés. De no mediar ningún inconveniente Bocaformaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Ivan Marcone, Cristian Pavón; Darío Benedetto y Mauro Zárate.