Fútbol

“Siempre que pienso en River, Ponzio está dentro del equipo”

Así lo afirmaron en el Millonario, teniendo en cuenta que la edad del jugador y la posibilidad de su retiro
viernes, 08 de febrero de 2019 · 16:36

SALTA (Redacción) – En Núñez comenzó a preocupar la situación de Leonardo Ponzio, debido a que en junio de este año al jugador se le vence su contrato y algunos temen que deje la actividad profesional. Sin embargo, en los últimos días la dirigencia lo respaldó, ya que el mismo presidente, Rodolfo D´Onofrio, indicó que pretenden que el mediocampista siga en el club. Además, Marcelo Gallardo, el DT del plantel, dijo: “Siempre que pienso en River, Ponzio está en el equipo”.

Según consignó el sitio El Intransigente, el Muñeco se refirió al equipo que pondrá ante Racing y aseguró: "No habrá muchos cambios, el once lo tengo en mi cabeza. Hay información que no sé de dónde la sacaron, Rojas nunca jugó de lateral".

Cabe remarcar que en la práctica, el el entrenador de La Banda probó sin el capitán Leonardo Ponzio y con Enzo Pérez y Exequiel Palacios en la mitad de la cancha, mientras que el Sicario como reemplazo del lesionado Montiel. No obstante, Napoleón desmintió: "Siempre tengo en mi consideración a Ponzio, le cuesta los arranques de los semestres".

Sobre como llega su equipo al duelo ante la Academia, el DT fue contundente: "Estamos mejor que como estábamos hace dos o tres semanas atrás. Tenemos una seguidilla pero estamos en mejores condiciones que a principio de año, en donde no tuvimos tanta preparación. El partido con Vélez tuvo mucha intensidad. Tuvimos toda esta semana de preparación para otro partido con gran dinámica, como será Racing".

Finalmente, Gallardo dejó en claro que el elenco que comanda Eduardo Coudet buscará el triunfo en el Estadio Monumental. "Ricardo Centurión y Neri Cardozo tienen características distintas. La idea de Racing será salir a ganar pero cambia depende los jugadores. Racing no va a resignar querer ganarnos pero tomará sus recaudos porque enfrentará a un gran equipo como lo es River. No creo que haya muchos cambios respecto al equipo que jugó ante Vélez".