Sorpresa

Uno de los jugadores de River admira a Juan Román Riquelme

El futbolista elogió la manera en la que jugaba el ídolo Xeneize, al igual que admira la calidad que tenía Pablo Aimar cuando era jugador
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 20:32

SALTA (Redacción) – Se trata de Juan Fernando Quintero, el colombiano figura de River, quien manifestó que admira a nada menos que Juan Román Riquelme, el ídolo de Boca. El mediocampista millonario dio una entrevista en la que dejó a las claras su gusto futbolístico por el exjugador xeneize, al igual que por Pablo Aimar, uno de los que marcó la historia del club de Núñez. "¿Cómo no voy a admirar a Riquelme?", se preguntó.

Según consignó el sitio El Intransigente, Juanfer, el heredero de la camiseta número "10" de Gonzalo Martínez, fue consultado por sus referentes en cuanto a su posición en el campo de juego. El mediocampista sorprendió y confesó que creció mirando fútbol y admirando a quienes a aquellos jugadores que pasan bien la pelota. Al momento de citar futbolistas, eligió a Juan Román Riquelme"¿Cómo no voy a admirar a Riquelme?", respondió. 

 

 

El mediocampista continuó: "A Román y a (Pablo) Aimar. Hay varios jugadores que uno seguía por jugar en la misma posición. Volantes, diez clásicos. Esos que te meten una pelota de gol, que tienen despliegue físico, pero con la cabeza". Y agregó: "Los vi, los admiro mucho y les tengo un gran respeto porque uno se hace semejantes a ellos. Admiraba a Riquelme cuando jugaba… ¿Quién no?". 

El brasileño, Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo, quien fue considerado uno de los mejores futbolistas del mundo fue un ejemplo a seguir para Juanfer. "También crecí viendo mucho a Rivaldo fue el jugador que yo más admiré y con el que crecí", sostuvo. Además, elogió a uno de los máximos exponentes de su país natal: Carlos Alberto Valderrama, conocido como "El Pibe Valderrama. "Valderrama, ese volaba, volaba con la la cabeza", expresó. 

Por último, Juanfer ya se recuperó de su lesión, había sufrido una tendinitis en el isquiotibial izquierdo, y ya está a disposición para formar parte del plantel que enfrentará al líder de la Superliga: Racing, el domingo a partir de las 19.20 en el Estadio Monumental. El "Millo" se recuperó del bajón anímico del comienzo del Torneo Local y ya se convirtió en uno de los rivales más complicado, según su DT: Marcelo Gallardo.