River Plate

Gallardo podría perder a uno de sus titulares

El jugador no logra recuperarse de su esguince de tobillo y podría ser baja para el duelo del próximo domingo ante Racing
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 15:22

Salta (Redacción)- River tendrá un partido crucial para sus aspiraciones en la Superliga. Es sumamente complicado que el elenco Millonario llegue a las últimas fechas del torneo con chances de consagrarse campeón, por lo que el objetivo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo es meterse en la Copa Libertadores 2020. Este domingo el club de Núñez recibirá a Racing, único líder del torneo doméstico.

Debido a la importancia de este partido, Marcelo Gallardo quiere contar con todos los jugadores posibles para no tener que improvisar en algunos puestos. Sin embargo, todo parece indicar que esto no sucederá. Es que Gonzalo Montiel sigue entrenándose de manera diferenciada por el severo esguince que sufrió en el tobillo derecho. Así informó el diario nacional El Intransigente

El lateral derecho, que lleva 56 partidos oficiales con la camiseta de River y que ya convirtió un gol, se perdería el duelo ante el elenco de Avellaneda. Aunque realizó tareas de kinesiología y bicicleta, cada vez es más difícil que esté a disposición de Marcelo Gallardo para recibir el próximo domingo a Racing. Mañana será probado en el ensayo de fútbol pero en el cuerpo técnico del combinado de Núñez ya piensan en variantes para reemplazarlo de cara al clásico ante la Academia.

En caso de que no pueda ser de la partida, en el club de Núñez piensan en Camilo Mayada. El uruguayo se perfila para ser su reemplazante más allá de esa no es la posición natural del futbolista surgido de Danubio. A pesar de ello, en el Millonario confían más en el uruguayo que en Jorge Moreira, quien jugó la semana pasada para la reserva.

Montiel, sufrió el esguince de tobillo derecho en el duelo del domingo pasado ante Vélez. El zaguero central devenido en lateral derecho sufrió una fuerte entrada de Joaquín Laso que lo terminó sacando de la cancha cuando restaban más de 25 minutos para el final del partido. En su lugar ingresó Camilo Mayada que este domingo sería quien esté de arranque en el sector derecho de la defensa.