Fútbol

Durísimas declaraciones de un exselección contra Sampaoli

El futbolista tuvo duras palabras para referirse a su exentrenador e incluso bromeó con el presente del técnico en el Santos de Brasil
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 16:06

Salta (Redacción)- Jorge Sampaoli es un entrenador polémico. Muchos jugadores, como Marcelo Díaz, le agradecen por haberlos dirigido. Sin embargo, otros han tenido una experiencia negativa con el exentrenador de la Selección Argentina. Este es el caso de Paulo Henrique Ganso, exjugador de la Selección de Brasil y actual futbolista del Fluminense, que fue dirigido por el casildense cuando ambos se encontraban en el Sevilla.

El futbolista acaba de firmar con el elenco carioca y llega cedido a préstamo desde el club andaluz, luego de pasar seis meses en el Amiens de Francia. Al arribar al Flu, el paulista fue consultado sobre su decisión de no retornar a Santos, equipo donde surgió y donde formó una dupla de ataque letal junto con Neymar. Así informó el diario nacional El Intransigente

Ganso aprovechó y disparó contra el entrenador de Santos, Jorge Sampaoli, quien le bajó el pulgar a su llegada al Peixao. "Él no quiere ni escuchar sobre el cinco", dijo el mediocampista haciendo a la goleada reciente que sufrió el conjunto de Sampaoli en el campeonato paulista. Fue por 5-1 ante el humilde Itauano de la tercera división del fútbol de ese país.

 

Debido a esta polémica frase, el exjugador de la Selección de Brasil apuntó contra el entrenador argentino del conjunto paulista. "Bromas aparte, pasaron algunas cosas en España. Cuando una persona te pide ir a un club y no te hace jugar, algo está mal. Pero una persona que no habla con vos, no conversa, está equivocada. Esas cosas pasan, la gente olvida y la vida sigue para todo el mundo", concluyó el mediocampista.

Ganso fue uno de los tantos refuerzos que pidió Sampaoli al llegar a Sevilla. El entrenador argentino estaba encantado con lo hecho por el mediocampista en el fútbol de Brasil. Sin embargo, al llegar al elenco andaluz nunca fue tenido en cuenta y disputó menos de quince partidos en la temporada que ambos compartieron en el fútbol español.