Fútbol

Jugador de Boca: “La Bombonera siempre está llena”

Así lo manifestó uno de los futbolistas titulares que también fue parte del ciclo de Guillermo Barros Schelotto
martes, 05 de febrero de 2019 · 16:25

SALTA (Redacción) – Comenzó el período de Gustavo Alfaro al frente de Boca y el rendimiento del plantel se muestra de menor a mayor, sobre todo porque tuvo un rendimiento irregular entre los partidos del Torneo de Verano y de la Superliga. En la fecha 17 el Xeneize venció 2 a 0 a Godoy Cruz y la Bombonera tuvo un buen marco de gente. Al respecto, Julio Buffarini destacó el apoyo de los hinchas y dijo: “La Bombonera siempre está llena”.

Según consignó el sitio El Intransigente, uno de los futbolistas que mejor rendimiento tuvo en la superfinal ante el "Millonario", en el Santiago Bernabéu, fue Julio Buffarini. Ayer, el defensor, realizó una destacada actuación y, esta tarde, fue entrevistado por Fox Sports Radio. En jugador confesó que era una incógnita el recibimiento de la hinchada, pero que el público lo hizo de la mejor manera. 

 

Resultado de imagen para Julio Buffarini Boca

 

"Nos tocó jugar en la Bombonera después de lo que pasó el año pasado. Les agradezco. La gente que siempre apoyó y apoya, lo demostró ayer. Era una incertidumbre porque después de la final no nos habíamos podido reencontrar con el hincha, pero la verdad que no me sorprende porque La Bombonera siempre está llena. La verdad, es para sacarse el sombrero", expresó el cordobés. 

El ex-San Lorenzo se refirió a lo que cambió en el "Xeneize" con el nuevo entrenador: "No es bueno comparar un cuerpo técnico con otro. Pero ahora en lo que llevamos con Gustavo, un nuevo proyecto, tiene las cosas muy claras. Nos da libertad, a cada jugador, para hacer lo mejor que siente uno en su posición y buscar la idea del técnicoque es salir jugando y tratar de encontrar rápido a los jugadores que tienen buen pie".

"Hace mucho hincapié en que, cada vez que los jugadores desequilibrantes están en ataque, nosotros, los defensores, tenemos que estar cerca de la marca. La verdad que, donde más se complicaba el año pasado era cuando nos robaban la pelota. Los defensores tenemos que salir marcando y eso nos va a dar posibilidad de recuperar rápido la pelota", explicó Buffarini.

Más de