Superliga

River-Racing, ya comienza la venta de entradas

Desde la página oficial del elenco de Núñez ya se pueden adquirir los tickets para el partido ante la Academia del próximo domingo
lunes, 04 de febrero de 2019 · 14:52

Salta (Redacción)- Sin dudas, el partido más importante del fin de semana que viene se disputará en el estadio MonumentalRiver recibirá al puntero del campeonato, Racing, y todos los ojos estarán posados en lo que suceda en el Antonio Vespucio Liberti cuando la pelota comience a rodar desde las 19.20 del próximo domingo. Por este motivo, en el elenco de Núñez ya se venden las entradas para el enfrentamiento con la Academia.

Tanto los los socios como los miembros de Somos River y no socios ya pueden conseguir los tickets para el partido válido por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Cabe destacar que solo los socios tendrán facilidades de pago, podrán adquirir sus tickets en efectivo y con tarjeta de crédito. Mientras que los miembros de Somos River y no socios deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito. Así informó el diario nacional El Intransigente

Las entradas para el duelo podrán retirarse desde este miércoles. A las 10 de la mañana los hinchas podrán retirar los tickets en las boleterías del club. Estas permanecerán abiertas hasta las 20. El jueves y viernes de esta semana las entradas se podrán retirar en el mismo horario que en el día miércoles. Mientras que el sábado, los tickets podrán retirarse desde las 10 de la mañana pero hasta las 16 horas.

Para los socios y los miembros de Somos River los precios de las entradas oscilan entre los 250 pesos –para la Centenario Alta- y los 850 pesos –para la San Martín y Belgrano medias-. Mientras que para los no socios los precios de las entradas cuestan entre 500 y 1500 pesos, prácticamente el doble que para los asociados a la institución.

Desde la dirigencia de River esperan presentar un Monumental colmado de público. Es que durante los tres primeros partidos de la temporada, el estadio del Millonario no lució completo y, de hecho, tanto ante Patronato como frente a Unión de Santa Fe la cancha lució a medio llenar. Frente a Racing se espera que los fanáticos concurran en buen número al Antonio Vespucio Liberti para alentar al elenco Millonario.