FÚTBOL

¿Qué le pasa a Dorados de Sinaloa que volvió a perder?

El equipo comandado por el 10 volvió a perder y está último en el ascenso mexicano. Mirá la conferencia de prensa
domingo, 03 de febrero de 2019 · 12:24

SALTA (Redacción) - No todo lo que brilla es oro, el equipo mexicano que conduce Diego Armando Maradona no logra estabilizarse en lo que va de este año. Esta vez volvió a perder y cayó ante Cimarrrones de Sonora, el único líder de la segunda división mexicana que fue superior al equipo de Diego.

Según consigna El Intransigente, a pesar de la superioridad, el equipo visitante solo ganó 1-0 ante el elenco de Culiacán que tiene un presente preocupante. Es que, a pesar que tiene dos partidos menos que la mayoría de los clubes que integran el torneo de ascenso, el equipo de Maradona perdió los tres partidos que jugó y solo convirtió un solo gol. Por ello, continua último sin unidades y no parece reaccionar ante los rivales.

El presente en el Clausura se parece al inicio que tuvo el equipo en el Torneo Apertura, donde bajo el mando de Paco Ramírez –hoy ayudante de campo de Marcelo Gómez en Godoy Cruz- el equipo no encontraba su mejor forma. Diego lo tomó cuando iban siete fechas y consiguió meter a Dorados en los playoffs para posteriormente jugar la final por el título ante Atlético San Luis, que se quedó sin el título.

A pesar de que Diego solo lleva dos partidos en este 2019, ya comenzó a ser cuestionado por parte de la prensa mexicana. Es que la salida de Luis Islas de su cuerpo técnico sin dar mayores detalles de los motivos por los que el exarquero de la Selección Argentina dejó de trabajar con él, causó sorpresa entre los mexicanos.

Lo cierto es que la derrota de anoche ante Cimarrones  se sumó a las caídas ante Celaya y Potros, por el Ascenso MX, la derrota ante Zacatepec en la Copa MX y el triunfo ante Queretaro en el mismo certamen. Ahora, en la próxima jornada, el equipo de Diego intentará recuperarse ante Correcaminos.