FÚTBOL

Maradona se enojó con su equipo. Mirá lo que les dijo

Después de la derrota ante Cimarrones, Diego dio una conferencia de prensa. Mirá lo que les dijo a sus jugadores
domingo, 03 de febrero de 2019 · 12:50

SALTA (Redacción) - El equipo de Diego Maradona va perdiendo tres partidos este año, comenzando con el de su debut en el ascenso mexicano, por lo que los Dorados de Sinaloa no pudieron sumar ni un punto y de esta forma continúan últimos.

Según El Intransigente, luego de la derrota ante Cimarrones, Diego tuvo duras declaraciones para con los jugadores del equipo subcampeón del torneo pasado. “Vi muchos jugadores llorar. Acá no hay que llorar, hay que trabajar. A llorar, y vayan a un velorio muchachos. Esto es fútbol. Se mete, y si tengo que hacer 100 metros, hago 110. Y ello nos va a llevar a lo que queremos", aseguró el exentrenador de la Selección Argentina.

Maradona hizo referencia al compromiso de los futbolistas. "Cada jugador de Dorados sabe que si está jugando la vida en cada entrenamiento. Y cada entrenamiento es trabajo. En la cancha tienen que trabajar y mucho. Esto no lo hubiésemos pensado, pero tenemos que luchar con otra dificultad, que es perder en casa, algo que no nos puede suceder. Pero bueno, las cosas están así y buscaremos las soluciones en los entrenamientos", comentó.

Por otro lado, Diego habló de Vinicio Angulo, uno de los mejores jugadores de Dorados que dejó el club para sumarse a León.  "Vinicio (Angulo) se ha ganado un lugar en un equipo como León. Él lo necesitaba, sabíamos que podíamos no depender de él en este campeonato, pero trajimos jugadores de mucha valía, que entrenan y se empeñan en todo momento. No lo extrañamos porque tenemos grandes jugadores", destacó.

Finalmente, Maradona le bajó los decibeles a su declaración y se mostró conforme con el plantel. “Estamos conformes con la calidad de seres humanos que tenemos como jugadores. Me puedo ir tranquilo a mi casa porque sé que de esta salimos sin ninguna duda. El campeonato pasado teníamos el 50% de la calidad futbolística que tenemos hoy. Hoy tenemos calidad y buena gente”, concluyó el astro argentino.