fútbol

Por fin podés ver la nueva camiseta de River

El diseño de la nueva camiseta contó, mayoritariamente, con el apoyo de los hinchas millonarios
jueves, 28 de febrero de 2019 · 11:15

SALTA (Redacción) - Después de meses en los que todos los hinchas de River Plate venían especulando con la próxima camiseta, por fin la pueden apreciar y salir a comprar, la indumentaria  alternativa que tendrá el millonario para este 2019 es esta:

Resultado de imagen para nueva camiseta de river

Según consiga El Intransigente, el diseño de la nueva camiseta contó, mayoritariamente, con el apoyo de los hinchas millonarios. Sin embargo, algunos fanáticos se disgustaron con el nuevo modelo que presentó el Millonario. Es que el diseño se basa en figuras geométricas que se mezclan por las diversas tonalidades entre rojo y negro que tiene la parte frontal de la camiseta, mientras que la espalda es totalmente negra, con la leyenda "El más Grande" debajo de la nuca.

La presentación de la nueva camiseta tuvo a Ignacio Scocco como uno de sus protagonistas. El delantero de River publicó una imagen suya vistiendo la nueva indumentaria oficial de la institución de Núñez en su cuenta de Instagram. Además, en una historia en esta misma red social, compartió un video promocional de la nueva camiseta.

Para los fanáticos del elenco de Núñez la venta comenzó este mismo jueves. La nueva camiseta se puede adquirir  en el Museo River, en los locales de Adidas, marca que viste al Millo desde hace más de 20 años, y a través de Tienda River. El precio de la camiseta es de 2699 pesos, los hinchas que quieran el número y el nombre de su ídolo estampado en la misma deberán abonar 400 pesos más.

 El Millonario podría hacer el estreno oficial de esta camiseta el próximo fin de semana. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo deberá enfrentarse con Newell´s en el estadio Monumental y, aunque tiene colores similares a la camiseta titular de la Lepra, el combinado de Núñez podría utilizar esta camiseta alternativa y al igual que el equipo rosarino. De otra manera, los fanáticos tendrán que esperar para ver la nueva camiseta en cancha.