Folclore futbolero

Boca: hincha de River cargó a Wanchope Abila con la final de la Libertadores

El simpatizante le hizo señas al futbolista y provocó su enojo
jueves, 28 de febrero de 2019 · 16:15

SALTA (Redacción) – Boca confirmó su equipo para viajar a Santa Fe, donde se medirá con Unión por la fecha 21 de la Superliga. El Xeneize viene de derrotar a Defensa y Justicia por 1 a 0, resultado que benefició a Racing, porque la Academia es el único líder y se encamina a consagrarse campeón de la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, antes de viajar, a Wanchope Abila lo cargó un hincha de River y el jugador xeneize se molestó.

Según consignó el sitio El Intransigente, mientras el plantel Xeneize estaba a punto de emprender vuelo hacia Santa Fe para enfrentar a Unión, el atacante de Boca Ramón Ábila, agredió a un hincha de La Banda que lo cargó haciéndole el número tres con los dedos por los goles en Madrid. El futbolista, oriundo de Córdoba, agarró su botinero y se lo estampó en la cara al fanático, que le devolvió la agresión con un empujón.

Cabe recordar que el pasado domingo, en el duelo que Boca disputó ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, un grupo de hinchas del Halcón se descargó contra "Wanchope" quien reaccionó con gestos no muy agradables. En un video que trascendió se puede observar como Ábila mantiene un cruce de palabras con algunos fans.

Los mismos también se burlaban de futbolista por haber perdido la final de la Copa Libertadores contra River en Madrid. El jugador se limitó a responder con risas y algunos gestos que alimentaron a los fanáticos del Halcón de Florencio Varela, que con la derrota del domingo quedó con 45 puntos, a tres del líder Racing.

Además, la salida de Boca de Varela fue bastante accidentada ya que, Darío Benedetto enloqueció a los locales y Mauro Zárate escupió a la platea. Esto se debe a que en el ingreso a los vestuarios los jugadores "Xeneizes" recibieron una catarata de insultos.  

 



Más de