Fútbol

La polémica publicación de Icardi

El atacante argentino recurrió a su cuenta de Instagram para dejarle un claro mensaje a la dirigencia del Inter
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 15:56

Salta (Redacción)- La relación entre Mauro Icardi y el Inter de Milan no pasa por su mejor momento. De hecho, ninguna de las partes quiere hablar del tema y si lo hacen es a través de las redes sociales, como es el caso de Wanda Nara, pareja y representante del futbolista argentino.  

Giuseppe Marotta, director deportivo del "Nerazzurri" dialogó tras el encuentro ante la Fiorentina, y cuando fue preguntado por el argentino, expresó: "Vimos a un equipo motivado que jugó bien. En lo que respecta a la cuestión Icardi, hemos gastado tantas palabras que quizá es el momento de no hablar más del tema", apuntó el directivo. Así informó el diario nacional El Intransigente. 

El club italiano, por su parte, sigue negociando la renovación con Icardi, pero le dio otro aviso más. Si el futbolista no acepta la última propuesta, el cuadro milanés daría por concluidas las conversaciones. Mauro, parece no dar brazo a torcer y este miércoles utilizó sus redes sociales para postear un polémico mensaje con destino a la dirigencia del Inter.

El atacante escribió: "Freedom (Libertad)", acompañado de una gorra con una imágen de una águila y la misma palabra. Lo cierto es que Mauro tiene contrato hasta junio de 2020 pero el club quiere renovarle y subirle la cláusula de salida. De momento no llegaron a un acuerdo económico y el goleador no jugó los últimos partidos aduciendo un dolor en una rodilla, a pesar de que los estudios médicos que le realizaron descartaron una lesión.

Una posible solución sería la salida del futbolista por medio de una transferencia en junio próximo. Juventus y Nápoli son los clubes interesados en fichar a Icardi. Por otra parte, el "9" se quedaría afuera de la convocatoria de la Selección Argentina para los amistosos contra Venezuela y Marruecos porque el entrenador Lional Scaloni prefiere que se recupere del problema en la rodilla y que vuelva a jugar en su club.
 

Más de