Racing

Centurión anticipó cual va a ser su futuro

El volante de la Academia utilizó las redes sociales para aclarar su situación
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 14:56

Salta (Redacción)- La novela en torno a Ricardo Centurión parece no terminar más, su futuro en Racing todavía es incierto. Sin embargo, lo que sí se sabe es que mientras Eduardo Coudet esté al mando de la Academia el volante no formará parte del equipo profesional. Por tal motivo, en las últimas horas se especuló mucho sobre un posible pase a otro club.

De hecho, Miguel Jiménez, vicepresidente del club, habló el pasado sábado tras la victoria ante Independiente y no pudo evitar hablar de la situación de Ricky. "Hubo sondeos de Godoy Cruz, el tema de Ricardo es un tema nuestro, dirigencial. Veremos cómo nos vamos desenvolviendo. Lo que sea mejor para él y para Racing, nosotros no vamos a poner inconvenientes. El sondeo del Tomba fue para la Copa Libertadores", manifestó el dirigente en una entrevista con La Oral Deportiva. Así informó el diario nacional El Intransigente

No obstante, Centurión se encargó de desmentir cualquier especulación con su posibilidad de jugar en otro equipo, y en sus redes sociales escribió: "Desmiento cualquier tipo de información que esté dando vuelta, sobre mi futuro voy a esperar hasta fin de torneo mi actual club es Racing".

Cabe resaltar que el pase del futbolista, que actualmente entrena con el plantel de Reserva, es completamente del club de Avellaneda, que tiene el 100 por ciento de su ficha, debido a que el club compró el 70% de su pase al Genoa en enero del 2018 a cambio de unos 4.000.000 de euros.

Días atrás, "Centu" llegó tarde al entrenamiento y trascendió que durante la noche anterior había estadio con dos compañeros de la reserva y un grupo de mujeres en la casa de uno de los jóvenes jugadores de la Academia, quienes perdieron el clásico ante Independiente por 3-0 durante esta mañana.