fútbol

River: Napoleón recuperó a un soldado

Marcelo Gallardo está dudoso con respecto a cómo armará el equipo para el resto de los encuentros de este año
martes, 26 de febrero de 2019 · 12:17

SALTA (Redacción) - Luego del encuentro entre River Plate y San Martín de Tucumán, el director técnico de los Millonarios entró en duda sobre el armado del equipo ya que varios de sus soldados presentaban lesiones como Milton Casco e Ignacio Fernández: el lateral se fracturó la clavícula derecha, mientras que el volante padece una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

Según consigna El Intransigente, en el entrenamiento matutino que tuvo lugar en la jornada de hoy, el Napoleón recuperó a uno de sus soldados. Es que Enzo Pérez trabajó con normalidad durante un ensayo formal de fútbol entre los suplentes del Millonario y la Reserva. El mendocino venía de sufrir una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior de la pierna izquierda, cuando el conjunto de Núñez chocó contra Racing Club por la Superliga Argentina

Lo cierto es que Pérez trabajó con normalidad en la cancha número dos del predio que La Banda tiene en Ezeiza (River Camp), donde integró el equipo suplente, que formó de esta manera: Germán Lux, Augusto Aguirre, Luciano Lollo y Thomas Gutiérrez, Elías López, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nahuel Gallardo, Jorge Carrascal, Matías Suárez y Julián Álvarez.

Asimismo, se presume que Gonzalo Montiel podría correr con la misma suerte en los próximos días. La idea del cuerpo técnico es que ambos futbolistas lleguen en óptimas condiciones al cotejo que La Banda debe afrontar ante Newell's Old Boys en el Estadio Monumental, que tendrá lugar el sábado a las 21:30 en el marco de la vigésimo primera fecha del campeonato local.

Las lesiones en el plantel que dirige tácticamente Marcelo Gallardo tienen como protagonistas a Exequiel Palacios (fractura proximal en el peroné derecho), Gonzalo Montiel (esguince en la rodilla derecha), Kevin Sibille (distensión en el recto anterior izquierdo), Fernández (lesión muscular en el isquiotibial izquierdo) y Casco (fractura en la clavícula derecha).