Fútbol

River: la venta de Palacios al Real Madrid tendría fecha definida

Así lo explicó su representante, al referirse al futuro próximo del futbolista millonario que se recupera de una lesión
martes, 26 de febrero de 2019 · 15:52

SALTA (Redacción) – "Creemos que en junio se va al Real", dijo Renato Corsi, el representante de Exequiel Palacios, quien en la actualidad es una pieza fundamental en el esquema de River. La posibilidad de su partida al Merengue viene sonando desde hace unos meses, antes de la final contra Boca por la Copa Libertadores. Sin embargo, en este mercado de pases el jugador se quedó en el Millonario, aunque en junio se iría al Real Madrid.

Según consignó el sitio El IntransigenteRenato Corsi, representante del jugador, dejó en claro: “Está confirmado que no hay que operarlo y hoy empezó con el trabajo de rehabilitación. Exequiel es un pibe sano, tiene 20 años. Yo creo que va a volver muy pronto, tendrá una rehabilitación de un mes a 45 días, eso va a depender del físico de él.” 

Al respecto de su futuro, Corsi sentenció: “Con el Real Madrid estaba todo perfecto, pero con esto se estancó un poco, desde que sufrió la lesión no volvimos a hablar. Yo tengo fe de que se va a ir en junio, una fisura tan pequeña no creo que sea un impedimento para que no se haga. Todavía no hablamos de los números de la operación, pero el club español sabe que tiene que pagar más de la cláusula.”

Mucho se rumoreó que el club merengue había insistido que se opere el jugador, pero esto fue desmentido por el propio representante que aclaró que todo fue decidido por el cuerpo médico de River y que ellos son los que están siguiendo la recuperación. La cláusula de recesión de Palacios es de unos 15 millones de euros, el equipo español deberá aumentar ese número para hacerse con los servicios del jugador.

El presente del futbolista es muy bueno, ya que para el Muñeco es una pieza fundamental a la hora de pensar en un equipo titular, en relación a esto Corsi añadió: “Está feliz porque la lucho desde muy abajo, el 2018 para él fue un año espectacular. Tuvo la continuidad que necesitaba gracias a Gallardo. El jugador creció muchísimo desde que debutó y es por eso que varios clubes del mundo preguntaron por él.”