Fútbol

River: "Gallardo tiene un lindo problema"

Lo dijo uno de los delanteros de buen presente, con respecto al nivel de todos los atacantes
martes, 26 de febrero de 2019 · 19:48

SALTA (Redacción) – El equipo de Marcelo Gallardo viene teniendo buenas presentaciones, sobre todo porque los delanteros atraviesan un excelente momento. Uno de ellos es Santos Rafael Borré, quien sostuvo que el entrenador de River tiene un lindo problema para armar el equipo, debido al nivel de los futbolistas que juegan en el ataque. El plantel de Núñez tiene partidos importantes por delante y el DT debe hacer un estudio minucioso para elegir a los titulares.

Según consignó el sitio El Intransigente, sobre la seguidilla de partidos que se vienen, el delantero expresó con respecto a sus compañeros: "Tenemos jugadores en mi posición y hacen las cosas bien, están pasando un buen momento. Es importante hacer un recambio porque vienen muchos partidos y para Marcelo es bueno que estemos a gusto, va a tener un lindo problema en la decisión de quien juegue", y agregó:  "lo importante es que el equipo obtenga lo que queremos. Me llena de tranquilidad que Marcelo tenga ese respaldo conmigo. No es un entrenador que se fija en los goles o definiciones, sino en lo que le pueda ofrecer al equipo. Cuando alguien pasa por un momento así busca respaldarnos".

A su vez, explicó que prefiere que tenga momentos sin hacer goles ahora y no en la etapa de definiciones de campeonato. "Estoy tranquilo y quiero que el equipo gane. La oportunidad que tenga las quiero concretar. Hoy le decía a un compañero que prefiero que pase ahora y no en las etapas decisivas. Ya vendrán momentos para darle alegrías a River"

A su vez, indicó que no está inquieto por las oportunidades perdidas: "Soy de ver las jugadas, soy autocrítico. Trato de ver que me hizo mal, repasarlo y corregir".

Otro de los temas sobre su nivel tiene que ver con la necesidad de jugar en la selección de su país: "Estoy ilusionado con jugar la Copa América con la selección Colombia. No se puede esconder que es importante hacer muchos goles para ser tenido en cuenta. Saben que puedo dar y ofrecer".

Con respecto a su coterráneo Quinteros, dijo: "No me sorprende lo de Juanfer, porque lo había visto hace no mucho con un rendimiento así. Tiene una calidad increíble y me pone contento porque nos va a seguir dando alegrías. Tiene esa confianza que por ahí no tenía al principio"

Por último, habló de las lesiones de sus compañeros. "Lo de Milton y Nacho nos ha costado mucho, porque se nos había sumado Enzo, Exequiel y Gonzalo. Nos afecta y no queremos que nos pase. Trataremos de terminar con los jugadores en buena forma", concluyó.