fútbol

River Plate enfrenterá a San Martín de Tucumán

Nahuel Gallardo lleva dos partidos oficiales y cinco amistosos para el primer equipo
domingo, 24 de febrero de 2019 · 07:06

SALTA (Redacción) - Este domingo se disputa la fecha 20 de la Superliga Argentina y tras una semana liviana de compromisos para River Plate, hoy se enfrente a San Martín de Tucumán a partir de las 17:10 en el Monumental. Marcelo Gallardo volvió a citar a Ignacio Scocco y agregó una sorpresa debido a la baja de Gonzalo Montiel, se trata de su propio hijo Nahuel Gallardo, lateral izquierdo que habitualmente se desempeña en la Reserva: lleva dos partidos oficiales y cinco amistosos para el primer equipo.

Según consigna El Intransigente, los regresos de Leonardo Ponzio, Lucas Pratto y Javier Pinola parecen ser un hecho. Los mismos no estuvieron presentes en el duelo contra Banfield que finalizó en una igualdad 1 a 1 tras el polémico corte de luz. Además, Camilo Mayada reemplazará al lesionado Gonzalo Montiel, quien padece un esguince de rodilla. 

Por el lado de San Martín de Tucumán, que acaba de culminar su vínculo con Walter Coyette, también viene de obtener una paridad contra Belgrano de Córdoba. El elenco tucumano está necesitado de una victoria ya que necesita alejarse de la zona de descenso. Se ubica en las últimas posiciones de la tabla con apenas 18 puntos. 

Posibles formaciones:

RIVER PLATE: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Juan Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

SAN MARTÍN: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Oliver Benítez; Emiliano Purita, Gonzalo Lamardo, Tino Costa, Matías García; Rodrigo Gómez; Ramiro Costa. DT: Floreal García.