Polémica

Copa Libertadores 2018: Boca y River atentos al fallo del TAS

El presidente del Xeneize insiste con su reclamo y que proclamen campeón al equipo que perdió el 9 de diciembre en España
domingo, 24 de febrero de 2019 · 11:40

SALTA (Redacción) – La herida de la final de la Copa Libertadores del año pasado sigue abierta en el club de la Ribera, porque fue un golpe duro para la institución, pero también porque el presidente, Daniel Angelici, entiende que el Xeneize debe ser el campeón, debido a los hechos de violencia en el Monumental. Es por ello, que tanto River como Boca esperan el fallo del TAS, luego de la denuncia en la que insisten los directivos xeneizes.  

Según el sitio El Intransigente, desde aquel 9 de diciembre en el Estadio santiago Bernabéu en Madrid, el golpe aún no fue asimilado, y Boca continúa realizando presentaciones para reclamar que se le otorgue el título en la Copa Libertadores. Mientras tanto, River mantiene en pie su defensa para evitar un perjuicio deportivo.

Sin embargo, tanto en Núñez como en el club de la Ribera saben que es prácticamente imposible que el Tribunal Superior del Deporte decida quitarle el título al "Millonario" para dárselo a su eterno rival. 

Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución de Núñez, se refirió al tema hace algunas semana y declaró: "Creo que no hay ninguna posibilidad de que le den la Copa a Boca, pero de cualquier manera".  Y agregó: ¿Te imaginas a la gente de Boca cargando la Copa Libertadores y llevándosela para el club? Yo creo que nos reímos durante 27.000 años, ja", le comentó a La Página Millonaria. 

De todos modos, todavía no hay plazos definidos para que se dé a conocer el fallo definitivo del máximo organismo deportivo luego de la presentación de Boca tras el rechazo del Unidad Disciplinaria de la Conmebol.

Más de