Fútbol

Jugador de River : “ No me quiero ir más de aquí”

Así lo indicó que hace poco se convirtió en refuerzo del equipo del Muñeco Gallardo
viernes, 22 de febrero de 2019 · 16:08

SALTA (Redacción) – Es cierto que lleva muy poco tiempo en el club, pero Matías Suárez se siente muy bien en Núñez, donde ya tuvo apariciones importante. El futbolista está tan cómodo en River, que manifestó sus ganas de quedarse para siempre en la institución. “No me quiero ir más de aquí”, dijo Matías Suárez, el exjugador de Belgrano de Córdoba, sobre su presente en el equipo de Marcelo Gallardo.

En declaraciones al Diario Olé, según consignó el sitio El IntransigenteSuárez se mostró encantado con River. “Cuando llegás a un club tan grande, que te atienden tan bien y hay una gente tan buena, no te querés ir más. Es así, lo dicen todos y yo tampoco me quiero ir más de River. Estoy muy feliz”, aseguró el jugador que tuvo un exitoso paso por el Anderlecht de Bélgica, donde conquistó ocho campeonatos.

 

 

Por otro lado, el futbolista habló de la influencia de Marcelo Gallardo en su decisión de dejar Belgrano.  “No le pasa a cualquiera que te llame un entrenador como Gallardo… Me dijo que me iba a encontrar con un equipo bárbaro, de mucha exigencia e integrado por gente muy buena. Fue así. Y queda demostrado en cada práctica y en cada partido”, reconoció.

El delantero también habló de la exigencia del cuerpo técnico en los entrenamientos. “Yo me imaginaba un poco cómo trabajaba porque River ha ganado todo. Me sorprende en el día a día, con cada trabajo, la intensidad que tenemos en los entrenamientos y la organización que hay en el cuerpo técnico, en el club... Tengo que aprovechar a un entrenador de esta categoría”, destacó.

“Nos habla a todos en cada práctica, nos marca movimientos”, añadió. “ A mí me está haciendo trabajar un poco aparte algunos días para que me vaya poniendo mejor en lo físico, ya que quizás un poco por mi edad me está costando adaptarme a la intensidad con la que juega el equipo, pero lo importante es que tengo la confianza del técnico y de mis compañeros, además de que haber arrancado con un gol me vino muy bien”, destacó el jugador.

Por último, el futbolista palpitó el inicio de la Copa Libertadores de América. “Estoy muy nervioso, muy ansioso. No veo la hora de que llegue ese momento porque lo primero que se me pasó por la cabeza cuando vine a River fue ganar la Copa. Aparte River es el último campeón”, concluyó Suárez.