Racing

Centurion envuelto en una nueva polémica

El futbolista de Racing, apartado del plantel profesional por Eduardo Coudet, llegó una hora más tarde de lo previsto a la práctica
viernes, 22 de febrero de 2019 · 15:12

Salta (Redacción)- Ricardo Centurión no puede alejarse de los escándalos. El futbolista de Racing protagonizó un nuevo hecho polémico a tan solo un día del Clásico de Avellaneda entre la Academia e Independiente que jugarán en el Libertadores de América mañana por la tarde. Es que el futbolista llegó tarde a la práctica de la Reserva, con quien se entrena desde que fue apartado del plantel hace casi dos semanas.

El futbolista de Racing arribó al predio donde se entrena el equipo dirigido por Juan Ramón Fleita, cerca de las 9 de la mañana, una hora después de lo previsto por el cuerpo técnico. Después de su llegada fuera de horario, el jugador del elenco de Avellaneda bostezó en repetidas oportunidades cuando las cámaras de televisión lo tomaron, algo que enardeció los ánimos en el conjunto académico que no sabe qué hacer con el jugador. Así informó el diario nacional El Intransigente. 

Este polémico hecho se suma a lo que sucedió en horas de la mañana. Es que las inmediaciones del Cilindro de Avellaneda aparecieron con mensajes de apoyo para el jugador. En ellos también se criticaba al presidente de la institución, Victor Blanco, y al entrenador del elenco de Avellaneda, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quien tomó la decisión de apartarlo del plantel luego del choque ante River en el Monumental.

"Víctor Blanco ortiva, esto es Racing", decía uno de los pasacalles que rápidamente fueron descolgados por el personal del club de Avellaneda.  El que era dedicado a Coudet era aún más contundente.” Chacho, Centu es Racing, que vuelva a pisarla y encarar", decía el pasacalle a favor del polémico futbolista.

 Lo cierto es que el futuro de Centurión es cada vez más incierto. Coudet ya le avisó a la dirigencia que las diferencias con el jugador son inconciliables, por lo que no jugará más en el club bajo su conducción. En tanto, el futbolista tiene un único ofrecimiento en pie, el de Godoy Cruz, donde podría jugar la Copa Libertadores de América. Esta hecho, acrecienta la polémica y parece indicar que el futuro de Centurión estará lejos de Avellaneda.