Fútbol

¿Qué pasa con la renovación De Gea?

El Manchester United está sacando cuentas y hay algo que le preocupa
jueves, 21 de febrero de 2019 · 15:36

Salta (Redacción)- Hace unos días, se dijo que el Manchester United no deseaba correr riesgos con David De Gea, pues quería asegurar su permanencia en el club por muchos años más. Además, ellos saben que los grandes equipos de Europa se mantienen a la espera de que el United mueva sus fichas y eso los ‘reds’ parecen tenerlo muy claro.   

Sin embargo, ahora parece que las cosas han cambiado. Según la cadena deportiva ESPN, los dirigentes del conjunto de los 'red devil' andan algo preocupados por el precio que tomaría la operación por el alto coste de las comisiones correspondientes a la negociación. Así informó el diario nacional El Intransigente. 

Pese a esto, el mismo medio indica que en el seno del United siguen manteniendo la idea de la importancia de la ampliación de contrato del internacional español, pilar fundamental del equipo. 

El portero español se encuentra cómodo en Inglaterra y siempre ha manifestado su intención de seguir en Old Trafford por muchos años más, pero siempre que sea vea recompensado en el contrato.  

Según 'The Times', la idea del Manchester United es la de sentarse con De Gea y con Jorge Mendes para poner sobre la mesa cinco años más de relación y 105 millones de euros. Pero ahora eso está en suspenso. 

Más de