Superliga

¿Cual es el posible 11 de River para enfrentar a San Martín?

Gallardo todavía no dio indicios claros acerca de los titulares que se enfrentarán al equipo tucumano el próximo domingo
jueves, 21 de febrero de 2019 · 16:58

Salta (Redacción)- Después de casi un mes de pura competencia para River Plate, esta semana fue una de relajación para el todo el plantel ya que antes debían jugar partidos entresemana que habían sido postergados el año pasado. Marcelo Gallardo, entrenador del millonario, pudo darle el descanso necesario a sus dirigidos para afrontar lo que será el encuentro del próximo domingo contra San Martín de Tucumán en el Estadio Monumental.

Para ese enfrentamiento, el Muñeco tiene en mente hacer varios cambios en relación a los que vienen de empatar frente a Banfield la fecha anterior. Aunque no de muchos indicios del posible equipo que saldría a enfrentar al Santo, una modificación es obligada ya que Gonzalo Montiel sufrió un esguince de rodilla y estará afuera de las canchas al menos 21 días. En su lugar ingresará Pinola y Gallardo podría volver a poner una línea de tres como lo hizo en el encuentro frente a Rosario Central. Así informó el diario nacional El Intransigente. 

También existe la posibilidad de que se mantengan los cuatro defensores fijos pero ahí deberá salir Martínez Quarta o Rojas y alguno de ellos sería el compañero de zaga de Pinola. En la mitad de la cancha se dará la vuelta a la titularidad de Ponzio en lugar de Bruno Zuculini. También desde la partida ira Pratto en lugar de Matías Suárez.

Por lo tanto, una de las formaciones con la que está probando actualmente en los entrenamientos Gallardo con la línea de tres sería: Franco ArmaniLucas Martínez QuartaRobert Rojas y Javier PinolaCamilo MayadaLeonardo PonzioIgnacio Fernández y Milton CascoJuan Fernando QuinteroRafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Si el Muñeco decide dejar la línea de cuatro entraría a la titularidad Nicolás De La Cruz en lugar de alguno de los dos defensores centrales, por lo tanto formaría con: ArmaniMayadaMartínez Quarta RojasPinola CascoFernándezPonzio De La CruzQuinteroBorré Pratto. El partido contra San Martín se desarrollará el próximo domingo a las 17:10 con el arbitraje de Germán Delfino.