Declaraciones

¿Cuál es el futuro de Centurion?

A través de su cuenta de Instagram el futbolista Racing habló sobre su continuidad en la Academia. También apuntó contra el entrenador
jueves, 21 de febrero de 2019 · 15:51

Salta (Redacción)- Ricardo Adrián Centurión está en el ojo de la tormenta. El futbolista de Racingse encuentra apartado del plantel tras el desplante que le hizo a su entrenador, Eduardo Coudet. Tras el triunfo sobre Godoy Cruz, el jugador del elenco de Avellaneda quiso disculparse con el director técnico, pero el Chacho decidió no recibirlo, por lo que su futuro mientras esté Coudet estará lejos del plantel profesional.

Por eso, varios clubes se interesaron en el jugador para sumarlo hasta el final de esta temporada. El que más insistió fue Godoy Cruz. El club mendocino, que tiene un pésimo presente en el 2019 con cuatro derrotas en cinco partidos, quiere contar con los servicios del exjugador de Boca. Incluso, ayer trascendió que se llegó a un acuerdo entre los clubes. Así informó el diario nacional El Intransigente. 

Sin embargo, resta la palabra del jugador, que ya dio indicios de su futuro. Fue a través de su cuenta de Instagram. El futbolista de la Academia realizó una transmisión en vivo y habló sobre esta situación. Es que un usuario identificado con los colores del elenco mendocino le preguntó si iba a jugar en Godoy Cruz. “¿Qué pasa con el Tomba? Estoy reservado gente”, afirmó el jugador de la Academia.

Así, Centurión no dio grandes indicios respecto a lo que hará en estos meses donde no tendrá lugar en la Academia. El futbolista de Racing fue inscripto por la Academia para la Copa Sudamericana y está pagando las dos fechas de suspensión que le dio la Conmebol por haber sido expulsado ante River. En caso de que Godoy Cruz decida incorporarlo, tendrá hasta el viernes 1 de marzo para inscribirlo, ya que la semana siguiente comenzará su participación en la Copa Libertadores.

Por otro lado, Eduardo Coudet también fue uno de los apuntados por Centu en su transmisión. Algunos usuarios utilizaban la frase que acuñó Gustavo Bou, “Chacho frío”, y Centurión no tardó en responder. "Hay un par de mensajes que me re gustan, les pondría una banda de me gusta porque no puedo decir nada porque mañana soy tapa del Olé”, confesó Centurión, que no sabe cuál será su futuro.