Fútbol

Boca: Angelici se toma un mes de licencia

El presidente del Xeneize quiere descansar, para luego encarar un año electoral en el club
jueves, 21 de febrero de 2019 · 19:39

SALTA (Redacción) – Luego de un 2018 para el olvido, en el que Boca perdió la Copa Libertadores en manos de River, el presidente de la institución se tomará vacaciones. Según trascendió, Daniel Angelici tendrá un mes de licencia, teniendo en cuenta que necesita recargar energías y concentrarse en un año electoral. El Xeneize celebrará sus elecciones en diciembre y Angelici tendrá competencia, ya que Jorge Amor Ameal presentará su lista.

Según consignó el sitio El Intransigente, el presidente del club, Daniel Angelici, decidió tomarse una licencia ya que se irá a Europa en lo que será un viaje programado. Todavía no se confirmó cuanto tiempo se tomará pero sería de un mes, aunque podría aumentar a 60 días. A pesar de estar a más de 10 mil kilómetros de diferencia, la idea del “Tano” es no alejarse de la realidad con la que está transitando la institución de La Ribera.

Hoy por hoy, los hinchas se están manifestando en contra del mandamás de Boca ya que consideran que las acciones que está tomando no son las correctas. En los últimos partidos que el equipo xeneize hizo las veces de local en la Bombonera se vieron a una buena cantidad de hinchas cantando en contra del presidente.

Una gran polémica se desarrolló días más tarde del encuentro frente a Lanús, cuando se empezaron a difundir diferentes videos en donde se ven a integrantes de la barra brava del club amenazando a diferentes personas en la platea que cantaban en contra del presidente xeneize. Esos simpatizantes son socios y abonados del club que son los encargados de dar el voto en las elecciones.

El 2019 no será un año más para la institución ya que a fines del mismo se desarrollará una nueva votación para definir quién será el nuevo presidente de Boca. Angelici que ocupa su lugar desde el 2011 no podrá presentarse como un candidato. Uno de los nombres que más suenan para que esté en una lista es el de Juan Román Riquelme.