Italia

El Inter no cree que Icardi esté lesionado

A través de un comunicado, el club italiano desestimó la lesión que acusaba el delantero y generó mayor polémica
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 14:16

Salta (Redacción)- Mauro Icardi atraviesa una semana plagada de polémicas. Hace una semana, el Inter anunció que le quitaba la capitanía luego de tres años para dársela al arquero Samir Handanovic. Desde allí, se ha producido un derrotero de situaciones que tienen al delantero rosarino junto con su esposa y representante, Wanda Nara, como protagonistas de diferentes polémicas con el club Neroazzurro. Ahora, el club señala que el jugador no tiene ninguna lesión.

Es que durante la semana pasada, el goleador argentino había afirmado que no jugó los duelos del Inter ante Rapid Viena por Europa League y frente a la Sampdoria por la Serie A, debido a una lesión en su rodilla. Mediante un comunicado, el Neroazzurro desestimó esta situación y aumentó la polémica en la que está envuelto el jugador. Así informó el diario nacional El Intransigente. 

Inter informó que el goleador argentino podría estar disponible para el duelo de mañana ante el Rapid Viena. "Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta mañana debido a síntomas dolorosos en la rodilla derecha. Las evaluaciones no mostraron variaciones significativas en comparación con los exámenes realizados antes del inicio de la actual temporada", dice el parte médico de la institución italiana.

Este hecho podría provocar un aumento de la tensión entre el jugador, sus compañeros y la dirigencia.  Icardi no tendría una buena relación con algunos de los futbolistas del equipo italiano que le recriminaron por algunas declaraciones de Wanda Nara en la televisión italiana. En cuanto a la dirigencia, el conflicto por su renovación está latente y no parece tener una resolución en el corto plazo.

Es que Icardi pretende cobrar uno de los salarios más altos de la Serie A. Mientras que el Inter le ofrece una mejora de alrededor de un millón de euros, una cifra más que importante para lo que maneja el fútbol italiano que en los últimos años no creció como las demás ligas europeas. Lo cierto es que este comunicado acrecienta el conflicto y no favorece al delantero argentino.