Fútbol

Chelsea enfrenta al Huddersfield, Higuaín será titular

Desde las 12 del mediodía, el equipo comandado tácticamente por Maurizio Sarri se enfrenta a uno de los equipos que pelea la permanencia
sábado, 02 de febrero de 2019 · 11:14

Salta (Redacción)-  La continuidad de la Premier League se dará en la jornada de hoy. Luego de la fecha entre semana, que dejó el torneo al rojo vivo luego del empate de Liverpool y la derrota de Manchester City, este sábado volverá la acción en la liga inglesa. Desde las 12 del mediodía, Chelsea se enfrentará con el Huddersfield Town, que parece condenado al Championship.

En el equipo londinense será titular Gonzalo Higuaín. El delantero argentino estará jugando su tercer partido con la camiseta del elenco londinense en menos  de una semana. En esta jornada, el exjugador del Milan intentará convertir su primer gol con la camiseta de Los Blues, algo que se le negó durante las últimas fechas. Así informó el diario nacional El Intransigente

Chelsea llega a este duelo luego de una semana complicada. Es que inesperadamente fue goleado por el Bournemouth entre semana y fue superado por Arsenal en la tabla de posiciones. De hecho, un derrota o un empate en esta jornada dejarán al equipo de Maurizio Sarri a merced del Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer, que puede dejarlo afuera de la ona de clasificación a las copas internacionales.

Con este panorama, el equipo de Londres necesita ganar imperiosamente para no seguir siendo relegado en la tabla de posiciones. Por eso, Sarri prepara un equipo ofensivo para recibir al colista de la Premier League.

El conjunto local pondrá lo mejor que tiene para este partido y, pese a la seguidilla de partidos, nadie descansará. Formará con: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Antonio Rüdiger, Andreas Christensen, Marcos Alonso; N’Golo Kanté, Jorginho, Ross Barkley; Willian, Gonzalo Higuaín y Eden Hazard.

Por su parte, Huddersfield tiene un pie en la segunda división de Inglaterra. El conjunto británcio marcha último con solo once puntos, a doce unidades del Burnley, que hoy se estaría salvando. A pésar de esto intentará dar el batacazo en Stamford Bridge.Saldrá a la cancha con:  Jonas Lössl; Tommy Smith, Mathias Jorgensen, Christopher Schindler, Terence Kongolo; Jason Puncheon, Jonathan Hogg, Aaron Mooy; Elias Kachunga, Steve Mounié y Adama Diakhaby.

Más de