SUPERLIGA

Racing goleó a Godoy Cruz y comparte la cima con Defensa y Justicia

El equipo de Coudet derrotó al Tomba 3 a 0 y volvió a la pelea por el título
martes, 19 de febrero de 2019 · 16:12

SALTA (Redacción) – Restan solo cinco partidos para que finalice la Superliga y el final de la misma será para alquilar balcones. Racing volvió a subirse a la pelea por el campeonato, porque goleó a Godoy Cruz por 3 a 0. Ahora, el equipo de Eduardo Coudet comparte la cima de la tabla de posiciones con Defensa y Justicia, la sorpresa del torneo. Este domingo, por otro lado, la Academia visitará a Independiente, en una de las cinco finales que le quedan por delante.

Según consignó el sitio El Intransigente, Racing cuenta con dos derrotas a lo largo del certamen doméstico, mientras que el Halcón de Florencio Varela es el único invicto del Torneo Local. La Academia no tuvo inconvenientes a la hora de controlar el cotejo. Los de Coudet ejercieron un dominio absoluto ante el pobre rendimiento del elenco rival. Entre jugadas colectivas y buenas asociaciones, Racing se sobrepuso sin problemas. 

El reloj marcaba 29 minutos del primer tiempo, cuando Lisandro López, tras una habilitación de Darío Cvitanich, quedó de cara al arco para decretar el 1 a 0 parcial. El capitán festejó efusivamente con el entrenado, "Chacho" Coudet. A los 33', una jugada de Matías Zaracho, amplió el marcador y los de Avellaneda se impusieron por 2 a 0 ante un rendimiento muy bajo de de Godoy Cruz.

Luego del complemento, Racing siguió con la racha ganadora y fue el mismo Zaracho quien, a los 13 del segundo tiempo, sentenció el resultado final por 3 a 0. El próximo desafió de La Academia no será nada sencillo, lo espera el Superclásico ante Independiente en el Libertadores de América.