Fútbol

Para alcanzar a Defensa y Justicia, Racing recibe a Godoy Cruz

La Academia viene a los tropiezos, pero todavía puede volver a ser protagonista de la Superliga
lunes, 18 de febrero de 2019 · 20:08

SALTA (Redacción) – En Racing el panorama no es el mejor, debido a los últimos resultados, como así también a la pelea entre el director técnico, Eduardo Coudet y el jugador, Ricardo Centurión. Además, está obligado a ganar hoy si quiere volver a la cima de la tabla, teniendo en cuenta que Defensa y Justicia ganó y es el único líder. El rival de la Academia será Godoy Cruz, a quien se enfrentará en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 21.10.

Según consignó el sitio El Intransigente, el partido de la fecha 19 será muy importante para el local, quien intentará recuperar la punta y alcanzar a Defensa y Justicia, actual líder con 45 puntos. La tarea no será sencilla, ya que el conjunto de Eduardo Coudet sufrió una baja anímica y su equipo evidenció una caída en su rendimiento, a pesar de ello, la Academia buscará los tres puntos.

De esta manera, con un objetivo claro, el técnico del local no contará con Ricardo Centurión y pondrá en cancha a los siguientes once: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Pol Fernández, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Jonatan Cristaldo y Lisandro López. 

Por otro lado, Godoy Cruz llega al encuentro con otros ánimos, los dirigidos por Marcelo Gómez consiguieron un importante triunfo en la fecha 18 e intentarán repetir la historia. Además, el Tomba cuenta con grandes chances de clasificar a la Copa Sudamericana 2020, para lograrlo, necesita una seguidilla de triunfos y esta noche no será la excepción.

Los mendocinos, que vienen de vencer por 3-2 como locales a San Martín de Tucumán en la fecha pasada, realizarán cuatro variantes tomando como referencia a los once que empezaron jugando ese encuentro. Los elegidos para enfrentar a Racing son: Roberto Ramírez; Fabio Verdugo, Nahuel Arena, Diego Viera, Agustín Heredia, Fabrizio Angileri; Ángel González, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez; Juan Martín Lucero y Santiago García.

Sin dudas, el atípico lunes de fútbol será una jornada picante en la que ninguno de los protagonistas se rendirá e iré en busca de la victoria, aunque el favorito es el local, ya que de los 20 encuentros que disputó frente a su rival, ganó 11 veces, perdió 5 y empató en 4 oportunidades, pero los promedios están para romperlos y esta noche será una buena oportunidad de desafiar las estadísticas.

Más de