fútbol

Superliga: Rosario Central vs. Tigre

Tigre necesita ganar y se enfrenta a un Rosario Central muy relajado
domingo, 17 de febrero de 2019 · 10:50

SALTA (Redacción) - Este domingo se disputan interesantes partidos por la Superliga Argentina. Esta tarde, a las 17:10 Rosario Central recibe a tigre para jugar la decimonovena fecha del certamen doméstico. En el encuentro veremos a un equipo santafesino que tiene la mente en la Copa Libertadores y muy contrastando a Tigre que pelea duro por alejarse de la zona de descenso. El árbitro del cotejo será Hernán Mastrángelo y será transmitido por TNT Sports.

Según publica El Intransigente, con ambiciones distintas pero con el mismo objetivo, los pupilos de Edgardo Bauza recibirán al equipo que recientemente contrató a Néstor Gorosito como director técnico para revertir el mal momento del Matador. Rosario Central, que ejercerá su localía en el Gigante de Arroyito, buscará adjudicarse su primer triunfo del año. Por su parte, Tigre jugará una de las siete finales que el club tiene por delante para lograr la permanencia.

En la antesala al encuentro, "Pipo" dialogó con la prensa y analizó el partido frente al Canalla.  "Hay que ir a Rosario y ganar, y ganar el otro, y el otro, y así. El jugador sabe que son finales, más que pensar en el resultado, tienen que pensar en la pelota, y después en la próxima, y en la próxima, y así. Cuando llegamos a Argentinos Juniors era una situación distinta, pero faltaban siete partidos igual que acá. En los siete partidos tuvimos la suerte de sacar dieciséis puntos. Nosotros creemos que si sacamos esa cantidad de puntos tenemos chances de salvarnos", aseguró el entrenador.

Para este compromiso, Edgardo Bauza colocaría en el terreno de juego a estos once futbolistas: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Nahuel Molina; Washington Camacho o Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Agustín Allione; Claudio Riaño y Fernando Zampedri

Por su parte, Tigre estará representado por esta alineación: Gonzalo Marinelli; Alexis Niz, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Lucas Janson, Walter Montillo y Nicolás Colazo; Federico González. Gorosito, quien comenzó sus funciones este miércoles, estará acompañado de Jorge Borreli, Gustavo Zapata y Leandro Somoza, exvolante de Vélez Sarsfield, Boca Juniors y Lanús, entre otros equipos.